Porque liderar es construir el futuro con otros.
¡Mejora tu estrategia de equipo para el 2024!

El alineamiento estratégico para la ejecución es un factor clave.
Comienza el 2024 con tu equipo alineado, comprometido y con nuevas prácticas que permitan lograr la excelencia en ejecución de tu estrategia.

¿Quieres asegurarte de que tu equipo esté en el camino correcto para el próximo año?

Descubre cómo nuestro diagnóstico estratégico  te puede ayudar a lograrlo.

No pierdas la oportunidad de impulsar tu éxito.
Regístrate aquí para obtener tu diagnóstico gratuito.

La mayoría de los fracasos en las organizaciones no son por falta de inteligencia de sus asociados o por la capacidad de diseñar estrategias, sino que por fallas en la ejecución. Porque definir la estrategia es importante, pero ejecutarla es algo completamente distinto.
Te invitamos a completar un pre-diagnóstico de excelencia en la ejecución
para luego discutirlo con uno de nuestros consultores

Definir una estrategia y objetivos es un tema clave, pero ejecutarla es otra cosa absolutamente diferente. La mayoría de los fracasos en las organizaciones no son por la falta de inteligencia de sus asociados o de su capacidad de diseñar una estrategia que haga sentido. Los problemas se deben principalmente a faltas o fallas en la ejecución. 

El Coeficiente de Ejecución (Qx), el cual determina la habilidad de la organización para ejecutar sus metas de alta prioridad. Por ejemplo, entre los trabajadores de EEUU alcanza un 47%, donde el 100% significa una ejecución perfecta (Franklin Covey). Este resultado nos señala la magnitud de la brecha que establece este problema, el cual es universal y reiterativo al interior de las organizaciones.

Cuando una organización ejecuta, los miembros del equipo necesitan tener claridad y enfocarse en las metas más importantes. Las personas conocen cómo es el avance, saben exactamente lo que deben hacer para ayudar a lograr las metas más importantes y el equipo se reúne recurrentemente para rendir cuentas, corregir el rumbo y planificar para lograr sus objetivos.

RRHH

Icono sobre liderazgo y desarrollo de equipos de alto rendimiento

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

GESTIÓN DEL CAMBIO

Somos una consultora en desarrollo organizacional que re-genera el vínculo entre el ser humano, los equipos a los que pertenecen y los resultados de valor que producen. Impulsamos a organizaciones, equipos y líderes a re-conectarse con su propósito.

Scroll to Top